#Música

Pancho Barraza viene acompañado en su regreso a la CDMX

El Showman 2024 Tour llega a la CDMX el próximo 8 de marzo; la venta de boletos es a través de la boletería digital SuperBoletos. 

Conquistar el público de la Ciudad de México no es una tarea fácil, sin embargo, Pancho Barraza lo ha logrado en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera, la más reciente en enero de 2023 cuando hizo vibrar la Arena CDMX con todos sus éxitos. 

El reto se repite, pero ahora no está sólo, pues sus hijos Adrián, Julio y Javier Barraza serán sus aliados para hacer dejar en alto el apellido Barraza el próximo 8 de marzo en el inmueble de Azcapotzalco. 

En conferencia de prensa, el “Poeta del Amor” se dijo estar comprometido con su presentación, ya que quiere dejar un buen sabor de boca a todos los fanáticos que se den cita. 

“Estoy muy comprometido, porque (la Arena CDMX) es un lugar que impone mucho respeto. Emocionado, porque sé  que el año pasado me fue de maravilla y muy comprometido porque sé que este año será mejor”, comentó el intérprete. 

Pancho Barraza se caracteriza por ser un cantante diferente en el género regional mexicano, ya que en cada presentación cuenta con un equipo profesional de bailarines, coristas y músicos que llevan la catarsis del público a otro nivel. 

“Yo soy de esos artistas que me aburren hacer lo mismo todos los días… Mis músicos están tan adaptados que sólo les digo, ‘cambio de show’ y siempre se ven cosas diferentes. Yo puedo cantar cinco días a la semana y los cinco días verán un show diferente. Esta vez viene Jerry y mis hijos tienen una participación muy bonita y emotiva”, agregó el intérprete de “Mi enemigo el amor”. 

La Arena CDMX también recibirá a Gerardo Coronel, mejor conocido como “El Jerry”, quien pertenece a la misma empresa de booking de Pancho Barraza y le abrirá el escenario a uno de sus ídolos.



Pancho Barraza viene acompañado en su regreso a la CDMX

Enjambre cierra su exitosa gira en el

Pancho Barraza viene acompañado en su regreso a la CDMX

Carolina Ross hizo vibrar la Arena Monterrey