Festival ARRE regresa con gran éxito

Un año después, regresó el Festival Arre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde hubo muchas sorpresas, artistas referentes del género regional mexicano, juegos, comida, bebidas y un sinfín de atractivos.
Los artistas se dividieron en tres escenarios, La Hacienda, el escenario Tecate y la Carpa Little Caesars, los dos primero tuvieron su zona vip y diversos patrocinadores que montaron sus juegos y dinámicas,
El show comenzó a las 15:00 horas con Julio Caesar, un joven que se ha vuelto viral en TikTok con temas como “Brillas” y “Ojitos rojos”. También apareció Octavio cuadras, quien puso a todos a cantar con “Bling bling”, “El agüitado”, “Te quiero”, etc.

Carolina Ross se presentó en la Hacienda, ahí montó un show de norteño y mariachi. Temas como “Puño de diamantes” y “La mejor versión de mí” pusieron a cantar a todo el público. Además, apareció Octavio Cuadras para cantar a dueto el tema “Acompáñame”.
Otra de las agrupaciones más coreadas de la noche fueron Los Cardenales de Nuevo León, quienes al ritmo de “Belleza de cantina”, “Si yo fuera él”, “El primer tonto”, “Y le diré”, “Quiero que sepas” y muchas más, enardecieron al público que ya estaba totalmente ambientada.
La jornada sabatina tuvo como sorpresa la actuación de Belinda, quien presentó su show bélico con canciones como “Cactus”, “La mala” y la inesperada interpretación de “El sapito” versión corrido tumbado.

El Komander fue otro de los que apareció y atrajo la atención de todo el público con temas como “El papel cambió”, “El taquicardio”, “Soy de rancho”, etc. Bobby Pulido puso a todos a bailar con sus cumbias texanas y tuvo de invitado especial a Víctor García.
Xavi, uno de los artistas más virales de los últimos meses, también perdió a los asistentes con canciones como “La víctima”, “La diabla”, “Sin pagar renta”, “Invéntame”, “Nadie”, entre otras más.

A pesar de que las expectativas eran bajas por no tener la participación de Peso Pluma y Natanael Cano; Los Tigres del Norte dejaron la vara alta con un show de más de dos horas en donde interpretaron temas como “El jefe de jefes”, “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “Qué tal sis eres tú”, “Aquí mando yo”, solo por mencionar algunos. Un evento donde la gente salió después de las dos de la mañana más que satisfecha.