Grupo Cañaveral presenta su nuevo sencillo “El Mariachi Lloró” junto a Adriel Favela
Grupo Cañaveral comienza el año con el pie derecho, la agrupación está de estreno con “El Mariachi Lloró”, una nueva colaboración con Adriel Favela. Este dueto seguro dejará a sus fans fascinados, pues la fusión de cumbia con mariachi pondrá a bailar a todos. El tema fue escrito por Armando Gómez Silva, quien describe las […]

























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































